Vicente Sánchez y Chiquete aceptaron la responsabilidad de pelear para la afición del Cruz Azul por los dos trofeos disponibles.
MÉXICO -- Cruz Azul clasificó a la final de la Concacaf Champions Cup tras vencer a Tigres y ya sueña con la posibilidad de conseguir el doblete en la parte final de la temporada, pues también están en la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX.
"Nosotros estamos ilusionados con ese respaldo, con esa afición cuando vamos a todos lados. El equipo cada día va a esforzándose para poder ganar", declaró Vicente Sánchez en la conferencia posterior a la vuelta de las semifinales ante Tigres.
"Estoy feliz. Es la exigencia del club pelear todos los torneos. Toda la afición llenó el estadio. Estoy muy feliz en este momento".
Por otro lado, Jesús Orozco Chiquete externó que la obligación de Cruz Azul es pelear por todos los campeonatos, por lo que asumió la responsabilidad de la etiqueta de favorito en la Liga MX y Concacaf Champions Cup.
"Creo que Cruz Azul siempre tiene que estar peleando en los primeros lugares y peleando en finales, así que claramente sí (vamos por el doblete)".
Sepúlveda: Nunca nos hizo ruido nada de afuera
Ángel Sepúlveda, quien se ha convertido en el goleador de Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup, aseguró que el inicio de semestre que tuvo La Máquina, ante la salida de Martín Anselmi, terminó por unir más al equipo.
"Obviamente muy agradecido con todos porque creo que desde ese momento el equipo se fortaleció, el equipo cerró filas y bueno al final nunca nos hizo rido nada de afuera, es lo más importante. Hoy creo que hemos demostrado que somos un gran equipo y bueno, vamos por todo".