<
>

Moisés Caicedo jugó un partidazo en el triunfazo de Chelsea ante Liverpool en la Premier

Con un partidazo de Moisés Caicedo, Chelsea superó por 3-1 a Liverpool por la fecha 35 de la Premier League 2024-2025. Enzo Fernández, Jarell Quanash (en contra) y Cole Palmer fueron los autores de los goles. Virgil Van Dijk descontó para la visita.

Con un inicio soñado para el local, que se adelantó en tan solo tres minutos con el gol de Enzo Fernández. Moisés Caicedo volvió a tomar el papel de lateral por derecha y estuvo a la altura, teniendo la marca sobre Cody Gakpo a quien le ganó los duelos y cortó en cada intervención. También en los anticipos el centrocampista se impuso y logró apagar la intensidad de los reds.

El tricolor también subió al ataque para colaborar con alguna chance de peligro e incluso en el área rival se animó a sacar un centro que por poco sorprendía a Alisson y el poste evitó el segundo tanto del cuadro londinense.

Ya en el complemento los dirigidos por Enzo Maresca se volcaron al ataque y a los 57', tras una buena jugada, Jarell Quansah en contra marcó el 2-0 en Stamford Bridge.

Con las variantes de Arne Slot, Liverpool mejoró y creció en ataque, siendo más intenso y complicando a la defensa de Chelsea.

Por su lado, Niño Moi se mantuvo firme en su puesto de lateral y siempre ganó en cada mano a mano con los jugadores del campeón. Sin embargo, al minuto 85, Virgil Van Dijk pondría el descuento.

Parecía que el conjunto de Anfield podría igualar el marcador, pero en el último suspiro, Moisés Caicedo generó un penal para los blues y Cole Palmer se encargó de definir, acabando su sequía y sellando el 3-1.

El volante ecuatoriano se mandó un partidazo contra el reciente campeón de la Premier League. El nacido en Santo Domingo disputó los 90 minutos, completó 29 de 31 (94%) pases, dio un pase clave, ganó sus tres duelos aéreos y 4 de 7 duelos en cancha; también aportó con 5 despejes, una intercepción, una barrida y un remate bloqueado.

Chelsea se instala en el quinto lugar con 63 puntos y está en zona de Champions League. Su siguiente rival será el Newcastle, pero durante la semana tendrá que recibir al Djurgarden por la vuelta de la semifinal de Conference League.

OSZAR »