El receptor de segunda ronda consiguió un contrato millonario con Texans
HOUSTON -- Los Houston Texans y el receptor novato Jayden Higgins acordaron un contrato totalmente garantizado por cuatro años y 11 millones 700,824 dólares, lo que lo convierte en la primera selección de segunda ronda en la historia de la NFL en tener un contrato totalmente garantizado.
Los jugadores seleccionados en la primera ronda suelen ser los únicos seleccionados del draft que reciben contratos totalmente garantizados, pero el gerente general de los Texans, Nick Caserio, no tuvo reparos en hacer historia con el agente de Jayden Higgins, Chris Cabott de EquitySports.
Esto demuestra la confianza que los Texans depositan en Jayden Higgins, a quien seleccionaron con la número 34 procedente de Iowa State. Terminó con 1,183 yardas de recepción y 10 touchdowns en 2024.
"Jayden es un objetivo importante", dijo el entrenador DeMeco Ryans después del draft. “Sé que mucha gente dijo que es muy similar a Nico [Collins] [el receptor abierto de los Texans] y lo que es capaz de hacer, pero al tener un receptor de su estatura y con su radio de recepción, se abren muchas posibilidades para nosotros ofensivamente, algo que sé que entusiasma a todos nuestros muchachos”.