El City tiene otras opciones para reforzar su centro del campo, como Morgan Gibbs-White, del Nottingham Forest
El Manchester City se retira de la carrera por el fichaje de Florian Wirtz, según ha informado una fuente a ESPN.
El centrocampista alemán había sido señalado como posible sustituto de Kevin De Bruyne, que dejará el Etihad Stadium al final de la temporada.
Pero tras las conversaciones mantenidas la semana pasada en Manchester con el club de Wirtz, el Bayer Leverkusen, y con sus representantes, el City está centrando su atención en otros objetivos.
Una fuente ha declarado a ESPN que los dirigentes del club creen que las finanzas que implicaría no son viables y que Wirtz está destinado a fichar en verano por el Bayern Munich.
El City tiene otras opciones para reforzar su centro del campo, como Morgan Gibbs-White, del Nottingham Forest.
A Wirtz también se le ha relacionado con el Liverpool, donde su compañero de equipo en el Leverkusen, Jeremie Frimpong pasó reconocimiento médico el lunes. Sin embargo,
aunque tiene admiradores en Anfield, una fuente ha declarado a ESPN que en Merseyside también se espera que se incorpore al Bayern.
El internacional alemán, considerado uno de los jugadores jóvenes con más talento de Europa, fue una pieza clave del equipo de Xabi Alonso cuando ayudó al Leverkusen a romper el dominio del Bayern sobre el título de la Bundesliga la temporada pasada.
Esta temporada, Wirtz suma 16 goles y 15 asistencias en 41 partidos en todas las competiciones.