El pasado domingo en un acto bochornoso y reprochable, aficionados de Unión Magdalena invadieron el campo del estadio Sierra Nevada y provocaron la suspensión del partido frente a Once Caldas, en los actos vandálicos resultó agredido entre otros el entrenador del Blanco Blanco, Hernán Darío Herrera.
Situaciones de este tipo se han venido presentando en el último tiempo con las denominadas barras del Unión en su escenario y por ende el club samario ha tomado una decisión que hizo pública a través de un video en sus redes sociales:
“Unión Magdalena se ha caracterizado por salir victorioso en las situaciones difíciles y esta no va a ser la excepción. Para devolverla la confianza, la seguridad y tranquilidad a los verdaderos hinchas y por el honor y la honra de nuestra ciudad, el club Unión Magdalena ha decidido prohibir el ingreso de las denominadas barras al estadio Sierra Nevada. Las tribunas norte y sur se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol como debe ser, en paz. El fútbol es amistad, es alegría, vamos todos al estadio, sopla ciclón bananero”.
Luego de los hechos ocurridos en el Estadio Sierra Nevada hemos tomado las siguientes medidas.
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) May 7, 2025
¡Vivamos el fútbol en paz, en unión! 🔵🔴💪🏻#TodosSomosUnión #UnionMagdalena pic.twitter.com/ssrgzRZTFB