Los Cavs listan a Mobley y Hunter como "cuestionables" para el J2 del martes vs. los Pacers; lo hallan "verdaderamente preocupante".
CLEVELAND — Con una desventaja de 1-0 en la serie, los Cleveland Cavaliers se enfrentan a importantes problemas de lesiones de cara al Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este ante los Indiana Pacers.
Darius Garland (dedo del pie), Evan Mobley (tobillo) y De'Andre Hunter (pulgar) estarán en duda para el Juego 2 el martes por la noche. El entrenador de los Cavs, Kenny Atkinson, afirmó que existe una "verdadera preocupación" sobre la disponibilidad de los dos últimos y también usó la palabra "dudoso" al referirse a su estado tras el entrenamiento del lunes.
Atkinson aclaró más tarde que los tres jugadores estarían en duda, calificando su designación oficial de "semántica". Mobley se torció el tobillo izquierdo tras intentar un tiro en suspensión durante el último cuarto del Juego 1 el domingo por la noche. Cojeaba por el vestuario de los Cavaliers después del partido. Hunter también se dislocó el pulgar durante una jugada del último cuarto.
Atkinson también añadió que era "difícil evaluar" el estado de Garland, quien se perdió su tercer partido consecutivo de playoffs el domingo por una lesión en el dedo del pie, para el próximo partido, considerando que el equipo realizó una práctica de tiro ligera el lunes.