<
>

Alexis Vega, el gran protagonista de la celebración de Toluca

play
¿Crees que al conseguir el título 11 del Toluca, Alexis Vega ya cumplió y podría salir del equipo? (2:04)

Aficionados de los 'Diablos' festejan su décimo primer título de la mano de Alexis Vega y comentan si el mexicano ya cumplió su ciclo con el equipo y qué sentirían en caso de que se dé su salida. (2:04)

Los Diablos celebraron a lo grande con su afición, en un desfile que los llevó del estadio Nemesio Diez a la Glorieta del Águila de Colón


TOLUCA -- Toluca celebró por más de cuatro horas el título del Torneo Clausura 2025 con su afición a través de un desfile por las principales avenidas de la demarcación, que inició en el Estadio Nemesio Diez y que culminó en la glorieta del Águila de Colón, donde juntaron a más de 25 mil personas para festejar la décimo primera estrella de los Diablos.

Toluca citó a su afición afuera del Nemesio Diez, donde inició el desfile, a las 16:00 horas, pero fue hasta 15 minutos después cuando lo jugadores aparecieron entre los aplausos y ovaciones de la afición escarlata.

Alexis Vega fue el primero en subir a uno de los dos turibuses y de inmediato levantó la copa que avala a Toluca como campeón del Clausura 2025, lo que generó el júbilo en la afición de los Diablos que explotó con gritos, cánticos, mientras se ondeaban banderas y activaban espumas para darle colorido al momento.

Antes de que iniciara el recorrido, Alexis Vega fue el centro de atención de la afición. El capitán del Toluca regaló cervezas, complació a los seguidores con besos en la mejilla a Héctor Herrera e incluso se bajó el short, tal como lo hizo en un Clásico Tapatío con Chivas.

Cerca de las 17:00 horas los turibuses comenzaron su recorrido por las principales calles de Toluca, que se tiñeron de rojo para recibir a los futbolistas del conjunto escarlata a lo largo del recorrido.

Pasadas las 19:00 horas, finalmente aparecieron los jugadores del Toluca sobre el templete que se colocó frente al Águila de Colón, donde lograron reunir a más de 25 mil personas, con las que convivieron por más de una hora.

En cuanto los jugadores de Toluca subieron al templete, de inmediato corearon Alexis Vega, quien apareció en el pasillo mientras bailaba y entonada un cántico, lo que generó una explosión entre los aficionados, que no dejaron de aplaudir y de bailar al ritmo de su capitán.

A las 20:00 horas, algunos futbolistas comenzaron a bajar del templete con la promesa de que volverán para el Apertura 2025 con la misión de ganar la 12.

OSZAR »