<
>

Inter vs PSG: Así se ve la final de la Champions

PSG consigue boleto para la final de la Champions League y buscará levantar su primera orejona ante el Inter.


La vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League arrancaron con un intenso duelo entre Inter y Barcelona y cerraron con un contundente PSG que eliminó al Arsenal.

Después de que en el partido de ida que acabó en un empate de 3-3, con doblete de Denzel Dumfries, goles de Marcus Thurman, Lamine Yamal, Ferran Torres y autogol de Summer; la cita en el Giuseppe Meazza se tormó más emocionante y no dejó nada a deber a los aficionados.

Un gol de Lautaro Martínez al minuto 21 y un penal de Hakan Çalhanoglu al 42' robaban esperanzas al Barcelona dejando 5-3 el marcador global al término del primer tiempo.

Pero los culés se recuperaron y empatataron el marcador con una genialidad de Eric Garía y un tanto más de Dani Olmo, de nuevo un empate global que aumentó la intensidad del paritdo,seguido por Raphina poniendo el 2-3 y Francesco Acerbi de nuevo igulando el marcador.

Fue Frattesi quien llevó al Inter a la final con gol en el alargue después de la serie más emocionante de semifinales.

La semana pasada, Arsenal recibió al Paris Saint-Germain en el Emirates Stadium buscando de su segunda participación en una final desde el 2006, la cual perdió frente al Barcelona. Pero los Gunners no lograron la hazaña esta edición.

El PSG se llevó el marcador de ida gracias a un golazo de Dembelé, y en casa fue contundente cerrando su boleto a la gran final. Fabián Ruiz fue el encargado de abrir el marcador en el Parque de los Príncipes al minuto 27 del encuentro, y para el 72' Hakimi marcó el segundo de los locales para sentenciar al Arsenal, que intentó la remonada recortando distancias al 76' con gol de Bukayo Saka.

Así se ve la final de la Champions League 2025

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions?

La final de la temporada 2024-2025 de la Champions League está programada para el sábado 31 de mayo y se jugará en el Allianz Arena de Munich, Alemania.

OSZAR »