El ganador del título intercontinental en Wrestlemania se lo adjudicó Dominik Mysterio
Penta tenía el foco en el WrestleMania, pero el título intercontinental de la WWE se lo adjudicó Dominik Mysterio, para sorpresa de todos los asistentes al Allegiant Arena, de Las Vegas.
No estaba en el guion. Penta traía el foco y Bron Breakker el título. Finn Balor parecía el actor secundario y Dominik Mysterio salía como el 'underdog'; no fue así.
Penta cautivó la arena con su tradicional pasito para entrar a la arena, acompañado de la seña y lema que se ha hecho “una forma de vida” para varios de sus seguidores.
En las bocinas de la Arena de Las Vegas sonó el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando se presentaba al 'Zero Miedo', pero el que salió vitoreado fue Dominik Mysterio.
El combate se centró entre Penta y Bron Breakker. Conscientes de que eran las estrellas de la noche, se pelearon cuerpo a cuerpo y hasta tuvieron la oportunidad de llevarse el título intercontinental de la WWE.
Penta rozó la gloria, justo cuando tenía contra la lona a Dominik Mysterio y el árbitro contaba hasta tres. Estaba a un golpe en la lona de llevarse el cinturón dorado, pero apareció el luchador Carlitos para jalarle el pie y alargar el combate, arrebatarle el triunfo al luchador mexicano.
Entonces, vino la explosión de Bron Breakker, que mandó a la lona a Penta y comenzó a golpear a Finn Balor. Cuando parecía que Bron Breakker se iba a quedar con el título de la WWE, vino una traición.
Dominik Mysterio olvidó, o quiso olvidar, que Balor forma parte de su grupo, apodado “The Judgment Day”, y aprovechó para rendir a su compañero, para así arrebatarle el título intercontinental a Breakker y dejar a Penta sin nada.