Penta Zero estuvo a punto de llevarse el campeonato intercontinental de la WWE, pero cayó en su batalla por descalificación
Penta Zero Miedo rozó la gloria. El luchador mexicano estuvo a punto de ganar el campeonato intercontinental de la WWE contra Bron Breakker, pero una interrupción de “The Judgment Day” hizo que el originario de Ecatepec, Estado de México, perdiera por descalificación.
La lucha por el campeonato intercontinental no fue un paseo por el jardín ni para Penta Zero Miedo, ni para Bron Breakker. Tanto el campeón defensor como el retador estuvieron cerca de terminar la pelea a su favor.
Penta Zero Miedo lucía con un espectacular “destructor mexicano”, que llevó a la lona a Bron Breakker, pero el estadounidense respondió con una vuelta desde las cuerdas, que dejó tambaleante al mexicano. Era una lucha sin tregua, golpe a golpe.
Era una exhibición que el público de Glasgow, Escocia, apreciaba porque ambos luchadores estaban decididos a llevarse el aplauso europeo, hasta que intervino “The Judgment Day”, un grupo de luchadores que pretenden representar el lado oscuro de la WWE y quienes evitaron que la pelea terminara con un vencedor.
La realidad es que Penta Zero Miedo comenzaba a tambalear sobre el escenario y, cuando parecía que Bron Breakker encontraba una puerta al éxito, se subió al escenario Carlito y Dominik Misterio, para llevar al suelo al estadounidense, como si quisieran darle aire al originario de Ecatepec, Estado de México.
A la arena también ingresó el irlandés Finn Bálor, para continuar golpeando en Bron Breakker. Entonces, hubo una invitación al lado oscuro para Penta Zero Miedo, Dominik Misterio invitó al luchador de Ecatepec a golpear con una silla al derribado Bron Breakker.
El mexicano dudó. Tomó la silla y cuando parecía que iba a ser vencido por el lado del mal, defendió a Bron Breakker, a pesar que los dos terminaron derribados en el suelo, a manos de “The Judgment Day”. Ni el mexicano ni el estadounidense se llevaron el aplauso, la lucha por el campeonato intercontinental quedó para otro día.