Penta Zero Miedo sumó una nueva victoria, ahora en el Maint Event de la WWE, que se realizó en New York en donde enfrentó a Joaquín Wilde
Penta Zero Miedo sumó una nueva victoria, ahora en el Maint Event de la WWE, que se realizó en New York en donde enfrentó al estadounidense-filipino Joaquín Wilde.
El originario de Ecatepec, Estado de México, triunfó ahora en su presentación en New York. El luchador mexicano motivó al público con su tradicional seña en la que hace un cero con la mano, para después simular una ‘M’ con los dedos, mientras que a la par la gente coreó el “Zero Miedo”.
El rival fue Joaquín Wilde, un luchador que se distingue por su musculatura, pero que no pudo contra las piruetas del mexicano. Por momentos, parecía que la fuerza se impondría, pero al final destacaron las habilidades del encapuchado.
Penta, aclamado por la gente de la ‘Gran Manzana’, dio muestras de su poderío, al aplicar sus tradicionales llaves a Wilde y volar desde la esquina del ring, en su retorno al cuadrilátero, después de que la semana pasada tuvo una efímera participación en el espectáculo.
Zero Miedo fue aclamado y su popularidad ha provocado que la propia WWE lo considere para los eventos que tendrá más allá de los Estados Unidos. Se espera al mexicano en al menos en una función en Europa.
El mexicano se ha ganado un lugar en la WWE con sus actuaciones y al forjar una rivalidad con peleadores como Pete Dunne y Ludwig Kaiser, que en más de una ocasión han intentado en dejar en ridículo al mexicano. Sin éxito.
La fama de Penta Zero Miedo causa que en algunos sitios de México ya se comiencen a hacer artículos con la máscara del luchador que es originario de Ecatepec, Estado de México, y que ahora sorprende con sus piruetas en la WWE.