En el último momento, Ludwig Kaiser le arrebató el triunfo al mexicano Penta Zero, en el combate triple en el que estuvo inmiscuido el luchador oriundo de Ecatepec
En el último momento, Ludwig Kaiser le arrebató la victoria al mexicano Penta Zero, en el combate triple en el que estuvo inmiscuido el luchador oriundo de Ecatepec, Estado de México.
El fin del invicto de Penta Zero en la WWE está en entredicho, debido a que el mexicano no fue rendido sobre la lona, sino que le arrebataron el triunfo. Acostumbrado al espectáculo, la figura estuvo a la altura de la batalla que se realizó en Cincinnati, Estados Unidos.
Penta Zero deslumbró en la llamada “Triple Amenaza”, debido a que tenía enfrente a Ludwig Kaiser y Pete Dune, sus víctimas en las últimas semanas. El mexicano, con sus piruetas, una y otra vez mandaba a la lona a sus adversarios, en algunas ocasiones hasta sacándolos del ring. El ganador del combate se definiría con el primer luchador que rindiera a uno de los tres que estaban sobre el ring.
Penta Zero luchó por seguir con su racha de victorias y en más de una ocasión estuvo a punto de derrotar a Pete Dune, el 'rompehuesos' inglés, pero Kaiser evitó que se llevara la gloria las veces que fueran necesarias.
La comunión de Penta con el público de la WWE es total, al grado que en cada combate se corea el “Zero Miedo”, el grito de guerra del mexicano.
A Penta Zero ya también lo apodan el “Destructor mexicano”, por la facilidad que tiene de dejar a sus rivales fuera de combate, y estuvo a punto, de nuevo.
Pete Dune estaba rendido, en la lona, gracias a las maniobras del ‘Destructor mexicano’, y eso lo aprovechó Ludwig Kaiser, para sacar de la lona a Penta Zero, acabar con el contrincante inglés y salir con la victoria. Un triunfo robado.