Boston River le ganó 1-0 al Montevideo Wanderers en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la penúltima fecha del Torneo Apertura y profundizó la crisis del conjunto Bohemio, que lleva nueve partidos consecutivos sin ganar.
El encuentro comenzó con el Sastre dominando el trámite en el arranque, con mejor circulación de pelota y generando las mejores aproximaciones. Un remate de Baltasar Barcia y un intento de Agustín Anello anticiparon lo que llegaría a los 26', con una jugada en la que Viera asistió a Agustín Albarracín, quién la puso contra el palo y marcó el 1 a 0 para cumplir con la 'Ley del ex'.
El predominio del Sastre continuó, pero las cosas cambiaron en el complemento, ya que Wanderers generó varias ocasiones como para encontrar el empate. Un tiro de Royón que despejó Antúnez, un cabezazo del propio Royón que volvió a exigir al arquero, una definición desviada de Ferreira tras una gran jugada de Amaral, un cabezazo de Zeballos que reventó el palo y otro intento aéreo de Zeballos que Antúnez sacó de forma providencial estuvieron cerca de darle la igualdad al Bohemio, que mereció más.
Boston River sufrió, conservó la ventaja, se llevó la victoria y profundizó la crisis de Wanderers, que llegó a los 9 partidos consecutivos sin ganar.