Los Gunners han producido un video que está ambientado con una composición musical hecha a medida con grabaciones reales de los latidos del corazón de los jugadores
El Arsenal ha desvelado su nueva equipación para la próxima temporada, lanzada con una promoción basada en el latido del corazón humano, el órgano vital que mantiene la sangre bombeando a través de todos y cada uno de nosotros (por si no lo sabías).
Por supuesto, no hace falta ser muy clarividente para predecir que los Gunners han vuelto a optar por una camiseta roja con mangas blancas para la temporada 2025-26 de la Premier League, pero hay algunos giros conceptuales inteligentes que merecen una mirada más atenta.
Vuelve el cuello grueso redondo visto por última vez en 2020-21, y la tela está impregnada de un elaborado patrón formado por la letra "A" de estilo gótico que apareció por primera vez en el antiguo "escudo del club" del Arsenal a finales de la década de 1940, junto con el lema latino "Victoria Concordia Crescit" (Victoria a través de la armonía).
Esa misma "A" ha sido un elemento básico en las camisetas del Arsenal durante muchos años, apareciendo regularmente a lo largo de la década de 1990 y en todo tipo de artículos del club y ropa de ocio desde entonces. El nombre completo del club aparece impreso con la misma letra gótica en la nuca.
Los Gunners también han producido un ingenioso vídeo promocional en el que se ve a varios miembros del primer equipo masculino y femenino, como Declan Rice, Bukayo Saka, Martin Ødegaard, Alessia Russo y Leah Williamson, en la calma del vestuario antes de la tormenta de un partido, con sus latidos formando parte de la banda sonora.
Además, el elegante clip está ambientado con una composición musical hecha a medida que consiste en grabaciones reales de los latidos del corazón de los jugadores, lo cual es genial se mire por donde se mire.