Real Madrid arrancará LaLiga ante el Osasuna, pero el partido podría posponerse debido a la participación de los merengues en el Mundial de Clubes.
El sorteo del calendario de LaLiga 2025-2026 ha emparejado al Real Madrid ante Osasuna en la primera jornada que se jugará el fin de semana del 16 de agosto, pero una fuente ha informado a ESPN que este primer encuentro de los blancos podría retrasarse una semana debido a la participación de los de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes. Así, su debut en el campeonato liguero podría ser con una visita al recién ascendido Oviedo el fin de semana del 24 de agosto.
Los Clásicos, las fechas más importantes del curso para los aficionados del Real Madrid, se disputarán los fines de semana del 26 de octubre y el del 10 de mayo. El primero está fechado para la jornada 10 en el Santiago Bernabéu mientras que el partido de vuelta podría ser determinante para el título de LaLiga, ya que se jugará en el renovado Camp Nou en la jornada 35, cuando solo falten tres para el final.
Aficionados llegaron a las inmediaciones del estadio desde antes de la apertura de puertas.
Por su parte, los derbis de Madrid ante el Atlético del Cholo Simeone se jugarán los fines de semana del 28 de septiembre y el del 22 de marzo. En este caso, el Madrid tendrá que visitar el Metropolitano para el partido de ida mientras que la vuelta será frente a sus aficionados.
La ceremonia de presentación del calendario oficial de Liga se celebró en San Juan de la Nava, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila, situada en el interior de España. Y plasmó un nuevo calendario asimétrico de 38 jornadas, que iniciará el 15 de agosto de 2025 y terminará el 24 de mayo de 2026. En su transcurso se vivirán cinco parones Fifa y tres jornadas intersemanales.