Deportivo Cali perdió de visitante 0-1 frente a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga colombiana 2025-I.
El conjunto Azucarero tuvo un partido complicado en el que no pudo superar a su rival, sin encontrar los caminos para hacerle daño, con muy poca profundidad en el último cuarto de cancha.
Muy pocas opciones de peligro tuvo el primer tiempo, con una Jarlan Barrera que lo intentó por parte del Deportivo Cali, pero que no tuvo el acompañamiento en ataque para hacerle daño al equipo local.
En el segundo tiempo, hubo una jugada que cambio el desarrollo del encuentro y que le permitió a Fortaleza montarse en el partido y originar la acción ofensiva que terminó con la victoria.
El delantero Emilio Rodríguez se fue expulsado por darle un cabezazo a un defensa de Fortaleza. El árbitro de la contienda estaba muy cerca de la infracción y le mostró la tarjeta roja.
Minutos después, llegó el único tanto del compromiso, al minuto 42’ del segundo tiempo, por intermedio de Santiago Cuero, quien tras asistencia de Emilio Aristizábal sacó un zapatazo de media distancia que clavó en el ángulo de la mano derecha del arquero Azucarero.
Deportivo Cali sumó su primera derrota del campeonato y se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones.
En la siguiente jornada, el elenco vallecaucano recibe al Atlético Bucaramanga en el estadio Palmaseca, mientras que Fortaleza será nuevamente local ante Águilas Doradas.