Tomás Molina encaminó el pase de Argentinos Juniors a los cuartos de final del Torneo Apertura y, con su gol que abrió el marcador ante Instituto, se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato.
El artillero de 30 años igualó la marca de Adrián Martínez con 9 goles y, a diferencia de Maravilla con Racing eliminado, podrá seguir sumando tantos en la próxima instancia donde el Bicho se encontrará con San Lorenzo.
El número 27 de Argentinos Juniors nació en Pilar, salió de Huracán y pasó por Almirante Brown (2018-2019), Brown de Adrogué (2019-2020) y Ferro Carril Oeste (2020-2021). Dio el salto internacional en 2022 al jugar en Ecuador, en la Liga Deportiva Universitaria, y al año siguiente partió a México para defender la camiseta de Juárez.
Molina volvió al país para jugar en Talleres de Córdoba en 2023 y luego pasó a Central Córdoba (SdE). Finalmente, fichó para el equipo de Paternal en 2024 y allí se perfiló como el gran protagonista del ataque del Bicho.
En este Torneo Apertura le anotó a Racing, Instituto, Banfield, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Barracas e hizo un doblete ante Estudiantes. Así, acumuló ocho goles en Fase regular y, con el tanto a la Gloria en el Diego Armando Maradona por los octavos de final, llegó a los 9 goles.
Tomás Molina marcó ante Instituto y alcanzó a Maravilla Martínez en la tabla de MÁXIMOS GOLEADORES del #TorneoApertura. pic.twitter.com/ozeoFgeXXG
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2025