Rhodes es un constante jugador de Clash of Clans, ya que lo disfruta desde hace casi una década y se encuentra entre el 10 % de los mejores jugadores del mundo.
Es un buen momento para los fans de los cruces entre el mundo de los deportes y los videojuegos. Después de que se revelara que Cristiano Ronaldo se unía a Fatal Fury: City of the Wolves como un personaje de juego de lucha en toda regla, el popular juego para móviles Clash of Clans tiene preparada la próxima y emocionante colaboración. El desarrollador Supercell traerá varias estrellas de la WWE al título a lo largo de abril de 2025 junto con entornos temáticos, eventos de juego y cosméticos.
Liderando el grupo estarán el Gran Guardián, un personaje inspirado en The Undertaker, y el Rey Bárbaro, inspirado en Cody Rhodes. Rhodes es un ávido jugador de Clash of Clans, ya que lo disfruta desde hace casi una década y se encuentra entre el 10 % de los mejores jugadores del mundo bajo su apodo, OverlordRhodes.
Además, los siguientes atletas han inspirado a los próximos personajes del juego:
Rhea Ripley: Archer Queen
Bianca Belair: Royal Champion
Rey Mysterio: Príncipe Minion
Kane: P.E.K.K.A.
Becky Lynch: Valkyrie
Jey Uso: Thrower
"He pasado años construyendo mi legado en la WWE, pero es hora de que los fans sepan dónde he conseguido la mayoría de mis victorias, en Clash of Clans", comentó Rhodes. "Como OverlordRhodes, no defiendo, conquisto. Las aldeas caerán y cualquier oposición será aplastada bajo mi mando. No se trata de jugar limpio en el ring, se trata de dominar el campo de batalla. Al igual que en WrestleMania 41, voy a entrar con un objetivo: la victoria absoluta. He esperado mucho tiempo este momento, y ahora que he llegado, no hay quien me pare".
Sara Bach, de Supercell, explicó que el desarrollador fue el primero en ponerse en contacto con la WWE para esta colaboración después de descubrir que Rhodes y algunos de sus colegas son grandes fans del título.
La colaboración no es unidireccional. Además de la incorporación de los atletas al juego, Wrestlemania 41 contará con un combate inspirado en Clash of Clans, una novedad en la historia del evento.
Los jugadores podrán sumergirse en el contenido de la colaboración a partir del 1 de abril.