Chris Eubank Jr. y Conor Benn volverán a enfrentarse el 20 de septiembre en Londres. El estadio del Tottenham Hotspur o Wembley podrían acoger la contienda.
La revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn se llevará a cabo el 20 de septiembre en Londres.
Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita y propietario de la revista Ring, quien promocionará la pelea, confirmó la noticia el domingo.
Eubank Jr. ganó su primer encuentro en un estadio del Tottenham Hotspur con entradas agotadas por decisión unánime en abril. El encuentro fue emocionante y dio pie a rumores de una revancha, que Alalshikh anunció posteriormente que se planearía para septiembre.
El 27 de septiembre fue la fecha inicialmente planeada, pero como el Tottenham jugará contra los Wolves en casa ese día, la fecha del 20 de septiembre ya está confirmada, aunque aún no se ha anunciado la sede.
El promotor de Benn, Eddie Hearn, afirmó que ambas partes tienen la obligación contractual de organizar la pelea en Tottenham, pero eso podría cambiar.
"Obviamente, las entradas se agotaron y esta pelea es aún más grande, así que posiblemente se podría considerar Wembley para aumentar el aforo, pero esa será una decisión final de Su Excelencia y de Ring Magazine."
La primera pelea atrajo mucha atención debido a la historia entre sus padres: Nigel Benn y Chris Eubank Sr., así como a la animosidad entre los dos hijos.
Estaban programados para pelear en 2022 hasta que Benn dio positivo por una sustancia prohibida y el combate fue cancelado.
Recibió autorización para pelear en noviembre de 2024.
Cuando la pelea finalmente se reprogramó, generó mucho drama tanto en la previa como en el ring. Eubank Jr. le dio con un huevo a su rival en la cara durante la conferencia de prensa de lanzamiento. Benn respondió con burlas sobre la ruptura de la relación entre Eubank Sr. y su hijo.
Aunque Eubank Sr., una leyenda del boxeo británico, mantuvo que no quería que la pelea se llevara a cabo y que no la apoyaba, hubo un giro inesperado en la noche de la pelea cuando llegó junto a su hijo, cuya imagen en la pantalla del estadio Tottenham Hotspur provocó la mayor ovación del evento.
El combate en sí consistió en 12 asaltos brutales, que Eubank Jr. ganó por puntos, pero dejó a los aficionados con ganas de más.